domingo, 7 de noviembre de 2010

VAMOS VAMOS LOS PIBES!

VIZZIO FC 7 - 6 LOS BONILLAS
Jugadores: Rodrigo P. Tubert, Alan Grynberg, Ignacio Fiora, Adriano Trípodi, Mauro de Pascali, Agustín de Pascali, Rodrigo Báez, Oziel Grynberg, Federico Minelli.
Arranco afuera: Oziel Grynberg. (ingresó y hubo rotaciones en el equipo)
Goles: Rodrigo Báez (x2), Federico Minelli (x2), Oziel Grynberg(x2), Agustin de Pascali.

Una mañana calurosa en la terraza de Belgrano, encontraba a dos equipos que apuestan a lo alto, VFC y los Bonillas.El partido comenzaba de manera muy desfavorable, no habían pasado más de 5 minutos que ya el equipo rival se encontraba 2-0 arriba. Esto era muy desconcertante ya que un golpe tan frio y en tan poco tiempo puede marear a cualquiera y tirarlo para abajo. Pero no fue el caso de Vizzio, el equipo salió con más actitud que nunca a buscar el resultado, principalmente a las apuradas, pero con bastante toque lindo y buen juego por momentos.
Llegaba el descuento, Mauri conectaba un gran pase "L1+Triángulo" (como se diria en el winning) para que el debutante Rodrigo "Rodo" Báez definiera con un lindo cabezazo: 1-2.
El equipo seguía buscando con muchas ganas, pero dejando algunos espacios que casi ocasionan el 1-3 para Los Bonillas. Por momentos era un ida y vuelta constante , pero llegaría el empate: gran pase de Agus para la definición de Fede, palo-gol: 2-2.
Volvía el alma al cuerpo de los jugadores del rosado, que recuperaban la tranquilidad y ya no estaban tan desesperados como antes, querían más. Lo malo fue que luego de otro error defensivo llegó el 2-3, que parecía que iba a quedar intacto hasta el silbato del entretiempo, pero no fue así: remate al angulo de Agus para el 3-3 que sí, fue el marcador con el que nos fuimos al descanso.

Segundo Tiempo: Comenzaba todo con otro aire, el marcador igualado como al comienzo del partido. Vendría lo bueno para Vizzio: pase aéreo para Fede, quien la bajó y metió un cambio para Ozi, quien con una delicia marcó el 4-3 (gran remate al ángulo, inalcanzable para el arquero), que culminó en un gran abrazo entre ambos, que en el entretiempo habian prometido que "ya se iban a encontrar". A pesar del buen momento, siguieron los descuidos atrás y luego de una mala salida de Rodri, quién regaló la pelota al rival (igual te queremos), llegaría el 4-4.
Vizzio saldría al ataque otra vez , Entre Ozi y Fede hacian una pared que terminaba en un remate de éste último, que el arquero no pudo retener y ahí estaba Rodo para empujar el rebote que sería el 5-4.
Pudimos haber sacado diferencia de dos , peor no lo logramos, y trás una mala jugada en defensa , un jugador rival robó la pelota y metió un muy potente remate que fue el 5-5, realmente imparable, Rodri no tuvo culpa.
Los Bonillas se acercaban peligrosamente , y en un acierto en ataque concretaron el 6-5, que era un baldazo de agua fría para el equipo.
Fue lo peor que podría haber pasado, inesperado, quizá hasta un poco inmerecido, pero el equipo salió al ataque, a empatar o morir. El 6-6 llegaria luego de un remate de Fede que rebotó en Agus, en un defensor , y luego se le escapó al arquero y pasó la red.
El partido moría en empate hasta que apareció la jugada: apertura de Mauri para Ozi y una definición arriba que el arquero apenas llegó a arañar. Luego de los , por ahora, 2 minutos finales mas duros del campeonato, el árbitro pitaba el final: 7-6. Vizzio volvia a la victoria.
Una clara demostración de unión de parte de este equipo luego de una semana difícil , en donde demostramos que no necesitamos de nadie más que de nosotros mismos. Para que los que hablaron de más la sigan mamando. Los que dijeron que este equipo no iba a llegar lejos , bueno , acá estamos. Y vamos por más, paso a paso, de a poco, pero haciendo ruido en cada pisada.

Próxima Fecha: Freire FC
Historial (1 partido): Vizzio 5-1 Freire

No hay comentarios:

Publicar un comentario