lunes, 1 de noviembre de 2010

PRIMER DERROTA "LEGAL"

VIZZIO FC 1 - 3 BRANCA FC
Titulares: Rodrigo Tubert, Raúl, Emanuel Rueda, Adriano Trípodi, Mauro de Pascali, Agustín de Pascali, Jonathan Correjidor, Oziel Grynberg.
Suplentes: Federico Minelli, Alan Grynberg.
Goles: Mauro de Pascali.

Algun dia esto iba a pasar, y pasó nomás. Vizzio perdió. Cabe aclarar que el anterior partido perdido habia sido con 7 jugadores durante todo el partido y de haber estado 8vs8 hubiese sido imposible perder (vs Almirante Marrón).
Dentro de todo se puede decir que fue un partido especial ,que generó conflictos entre los jugadores del plantel por la inclusión de nuevos integrantes y su respectiva titularidad. (El 9 abandonó el equipo a causa de esto).

Un partido trabado, luchado, con incidentes (el arbitro debió haber adicionado unos minutos) que arrancamos ganando 1-0 con el primer gol de Mauro de Pascali en el torneo, tras una gran recuperación de Oziel. Vizzio se iba comiendo la cancha y buscaba el 2do, pero ninguno de los dos equipos lograba pasar la mitad con claridad. Las situaciones escaseaban, solo algun que otro tiro desviado de cada uno. Se produjeron los primeros cambios, Federico y Alan reemplazaban a Emanuel y Oziel. Al minuto de esto, Agustin abrió para Federico quien definió cruzado ante un arquero ya rendido, pero un defensor la sacó en la linea y "Joni" no pudo definir el rebote y marcar el 2-0
Branca se puso 1-1 tras una gran jugada y un derechazo muy bueno. El partido se iba al descanso.
Comenzaba el segundo tiempo con los mismos jugadores que habia terminado el primero. El partido seguía tan luchado como siempre, y muy trabado, demasiada friccíón. Tras varias ocasiones desperdiciadas de cada lado (con "varias" no me refiero a muchas) llegaba el 2-1 , un puntazo que se fue abriendo muy suavecito y terminó en el ángulo, vaya uno a saber como. Vizzio quedó fuera del partido al instante, los jugadores desconcertados, algunos calientes por lo ya mencionado anteriormente y otros por el partido en sí.
Lo peor llegaría minutos después, Joni propinaba una interesante patada a un rival con lo que se iba expulsado y se "ganaba" 3 fechas de suspensión. De ese tiro libre lamentablemente vino el 3-1 que liquidó el partido, a pesar de que Branca tuvo un par de situaciones más para ponerse 4 o 5 a uno , pero por suerte no lo logró.
Solo nos queda pensar en el partido que viene , a ver si podemos levantar cabeza ante otro gran rival como Los Bonillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario