DEPORTIVO SAN MARTÍN 6 - 6 VIZZIO FC
Titulares: Rodrigo Pascual T., Alan Grynberg, Adriano Tripodi, Mauro de Pascali, Agustin de Pascali, Oziel Grynberg, Jonathan Correjidor, Federico Minelli.
Suplentes: Juan Correjidor, Maximiliano Fernandez Mendez.
Un partido espectacular en la tarde soleada de la cancha de Pedro Morán. El equipo rosado sabía que a partir de hoy , había que ganar o ganar, como sea. Hoy empezaba una nueva etapa, el camino a la Liga E. El comienzo fue horrible, a los 5 minutos Deportivo San Martín ya se encontraba 2-0 arriba, hasta podríamos decir que con baile. Los errores en el fondo eran increibles y para colmo los delanteros no aparecían. Hasta que VFC despertó.
Tras un jugada confusa, Oziel Grynberg definió a un palo para poner el 1-2, que le daría un nuevo rumbo al partido. 2 minutos despues, "Joni" Correjidor puso el partido 2-2 para la alegría de la gente. De ahí en mas el partido se tornó parejo y los dos equipos tuvieron alguna que otra chance. San Martín se puso 3-2 después de un horror de la defensa rosada que costó caro, muy caro.
Parecía que no había vuelta atrás .. pero todos se pueden equivocar, y así lo hizo la defensa de San Martín , que no supo sacar correctamente la pelota de la zona defensiva y esto le permitio a Federico Minelli puntear la pelota para el 3-3 parcial.
Ya moría el primer tiempo y el rival de camiseta roja se puso 4-3 arriba, dejando desconcertado a Vizzio, que, no estaba jugando bien , pero igualmente perdía solo por un gol.
Arrancaba el segundo tiempo lleno de esperanza para levantar el partido y llevarse los 4 puntos, pero San Martín estiraba la ventaja a los 5 minutos con un cabezazo bastante dudoso ya que el delantero que definia se apoyó sobre Mauri quien protestó pero no logró nada con eso.
Era el comienzo un nuevo partido, había que ir a buscar el empate como sea, con todo. Eran repetitivos los pelotazos al área: uno de ellos le cayó a Federico , que remató al arco, el arquero dio rebote y este le cayó a Oziel quien solo tuvo que empujarla para el 4-5.
Las situaciones escaseaban, pero Vizzio de a poco se iba comiendo la cancha. Nuevamente otro pelotazo le cayo a Federico, quien la bajó , la dejó picar y luego sacó un bombazo al ángulo que puso el 5-5 y desató la fiesta en la popular.
Habiendo logrado el empate, no quedaba otra que ir por la victoria. El equipo siguio atacando hasta que por fin se le dió, tras una pared entre los hermanos De Pascali, fue Agustín el que definió y puso el 6-5, muy festejado por VFC. De ahi en más todo consistía en cuidar la pelota y este valiosísimo resultado, cosa que lamentablemente no supimos hacer, ya que en la última pelota un error fatal en la defensa lleno de rebotes que concluyó en el 6-6 final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario